Moderator: Moderators
emmmmma wrote:forgive me if this appears elsewhere or has already been discussed but hmv are offering an arctic monkeys book released on 17th september for pre order....anyone know any more details?
enny wrote:ahora entiendooo tooodo!!!eres de mexico!!!q rico!!!!me gusta me gusta me guuusta!!!josefettwalker wrote::milton:esta bien
![]()
![]()
![]()
josefettwalker wrote:enny wrote:ahora entiendooo tooodo!!!eres de mexico!!!q rico!!!!me gusta me gusta me guuusta!!!josefettwalker wrote::milton:esta bien
![]()
![]()
![]()
jajaja si, español o ingles por que no se italianouna vez pense en meterme a clases de italiano pero pues ya no se hizo
enny wrote:josefettwalker wrote:enny wrote:ahora entiendooo tooodo!!!eres de mexico!!!q rico!!!!me gusta me gusta me guuusta!!!josefettwalker wrote::milton:esta bien
![]()
![]()
![]()
jajaja si, español o ingles por que no se italianouna vez pense en meterme a clases de italiano pero pues ya no se hizo
No se q decir!!!estoy muy feliz!!me gusta muchisimo hablar en espanol,es q lo estudio en la escuela!!pero no lo se muy muy bien!!q decir...me gustaria ver mis amores q son ARCTIC MONKEYS!!!!!pero aqi en italia no es muy facìl....uuuffaaaaa!!![]()
josefettwalker wrote:enny wrote:josefettwalker wrote:enny wrote:ahora entiendooo tooodo!!!eres de mexico!!!q rico!!!!me gusta me gusta me guuusta!!!josefettwalker wrote::milton:esta bien
![]()
![]()
![]()
No se q decir!!!estoy muy feliz!!me gusta muchisimo hablar en espanol,es q lo estudio en la escuela!!pero no lo se muy muy bien!!q decir...me gustaria ver mis amores q son ARCTIC MONKEYS!!!!!pero aqi en italia no es muy facìl....uuuffaaaaa!!![]()
si hablas bien español!! aqui en mexico tampoco es facil que vengan los arctic monkeys, pero pues espero que vengan en estos meses
enny wrote:josefettwalker wrote:enny wrote:josefettwalker wrote:enny wrote:ahora entiendooo tooodo!!!eres de mexico!!!q rico!!!!me gusta me gusta me guuusta!!!josefettwalker wrote::milton:esta bien
![]()
![]()
![]()
si hablas bien español!! aqui en mexico tampoco es facil que vengan los arctic monkeys, pero pues espero que vengan en estos meses
Buenos diaaaas!!de q podemos hablar!!??una sola pregunta:aqì se habla solo de arctic?!porqe in esto caso no se muy de q hablar!!es q me pongo triste si pienso q no los mirare(el verbo esta mal verdad??!!) nunca!!
beesos
josefettwalker wrote:enny wrote:josefettwalker wrote:enny wrote:josefettwalker wrote:enny wrote:ahora entiendooo tooodo!!!eres de mexico!!!q rico!!!!me gusta me gusta me guuusta!!!josefettwalker wrote::milton:esta bien
![]()
![]()
![]()
Buenos diaaaas!!de q podemos hablar!!??una sola pregunta:aqì se habla solo de arctic?!porqe in esto caso no se muy de q hablar!!es q me pongo triste si pienso q no los mirare(el verbo esta mal verdad??!!) nunca!!
beesos
pues no si se habla de otras cosas, puedes ir al everything forum o spam forum y ahi se habla de muchas cosas
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest